Canal Antigua

Somos información

Presidente del Congreso y Junta Directiva crean «Centro de Gestión Administrativa»

2 minutos de lectura

El presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez, junto con diputados de la Junta Directiva, crearon el «Centro de Gestión Administrativa”, unidad que se encargará de recibir y proporcionar copias o reproducción de documentos.

El Congreso de la República, ahora tendrá un departamento en el que recibirán papelería que tiene que ver con los diputados de distintas bancadas, es decir, todo documento que quiera entregarse a los parlamentarios, debería pasar por este lugar.

Esta nueva sección del Congreso, tiene el nombre de “Centro de Gestión Administrativa”, unidad que se encargará de recibir y proporcionar copias o reproducción de documentos.

Pero para ello, se tendrán que crear también nuevas plazas para un subdirector, personal administrativo y conserjería.

El nuevo departamento estará dividido por una unidad de reproducción de documentos, una de recepción y digitalización y otra de traslado interno y externo.

El diputado presidente se mostró molesto al saber que hay algunos diputados y empleados que critican su decisión.

Por ejemplo, el Sindicato de Trabajadores del Congreso cuestionó a la Directiva al señalar que aprovechó la pandemia para crear y modificar el Manual de Organización de la Dirección Administrativa para inventar nuevas plazas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *