Presidente Giammattei está recuperado «casi en su totalidad», afirma Secretaria de Comunicación de la Presidencia

0
442

El presidente Alejandro Giammattei está recuperado «casi en su totalidad», según información de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.

Así lo confirma Francis Masek, titular de esa dependencia, en un mensaje divulgado este viernes.

La funcionaria agrega que al mandatario solo le hace falta realizarse la prueba de Covid-19 para conocer si ya es negativo.

No dejó sus actividades

Giammattei confirmó su contagio el pasado 18 de septiembre, y desde entonces, en algunos mensajes divulgados por el Canal de Gobierno, informó sobre su estado de salud.

En los primeros días de la enfermedad adujo padecer de insomnio y dolor corporal, además de revelar que exámenes resultaban normales.

Recientemente, el mandatario dijo que no sabía dónde se contagió, aunque en primera instancia, había dicho que la sospecha recaía durante las actividades por la Independencia.

El mandatario también participó en varias actividades por la vía remota, y reiteró que aún estaba en capacidad de gobernar.

El último mensaje a la nación del mandatario, fue la noche de este jueves cuando anunció un estado de Prevención en seis departamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí