Canal Antigua

Somos información

Presidente Giammattei no participa en reunión para analizar enmiendas de ley sobre vacunas

2 minutos de lectura

En el Palacio Nacional se realizó el encuentro para darle seguimiento a la propuesta de exención de responsabilidad por el uso de las vacunas contra Covid-19, esto a pesar de que se estarían reuniendo en el Congreso de la República.

Luego de que diputados del Congreso de la República aprobaron de urgencia nacional la ley 5933, el presidente Allan Rodríguez suspendió el pleno para citar a autoridades de Salud en instancia de Jefes de bloque para analizar y discutir las enmiendas, esta se estaría dando en el Salón del Pueblo del edificio legislativo.

Sin embargo, en horas de la mañana de este miércoles se supo que se había cambiado la hora y el lugar, esta se estaría realizando en el Salón de Recepciones del Palacio Nacional de la Cultura a las 9 de la mañana, con autoridades de la Comisión Permanente, Jefes de Bloque, Ministra de Salud y el Presidente Alejandro Giammattei.

A pesar de la convocatoria del mandatario, este no se hizo presente a la reunión, solamente se tuvo la presencia de la Ministra de Salud y del Ministro de Finanzas.

Se consultó a Comunicación Social de la Presidencia sobre la ausencia del presidente Giammattei, sin embargo, no se obtuvo respuesta

En dicha reunión no tuvo acceso la prensa ya que la reunión se desarrolló a puerta cerrada, solamente dejaron entrar a hacer imágenes en 10 minutos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *