ACTUALIDAD

Así es la foto oficial de Melania Trump como primera dama

3 abril, 2017 Redaccion Canal Antigua

Este lunes 3 de abril se dio a conocer en la página oficial de la Casa Blanca el primer retrato oficial de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos. La fotografía ha sido compartida por la misma esposa de Donal Trump en sus redes sociales.

La autora del retrato es Regina Mahaux, de la agencia France Press, lo cual contradice el nombramiento de Shealah Craighead como la fotógrafa oficial de la Casa Blanca.

La elección de un traje color negro coincide con la elección de la ex primera dama Michelle Obama. Pero a diferencia de su antecesora, Trump no dio más detalles de dónde se tomó la fotografía. La anterior primera dama eligió las sala azul y verde para sus fotografías en 2009 y 2013.

Captura de pantalla del sitio oficial de la Casa Blanca de Estados Unidos.
Captura de pantalla del sitio oficial de la Casa Blanca de Estados Unidos.

Otro detalle que no fue difundido fue quién diseñó la ropa que luce Trump, es de recordar que ha existido polémica acerca de quién dará sus prendas para que la actual primera dama. Observadores enfatizan en que ella se ha mantenido fiel a su estilo previo, pues en sus pocas apariciones públicas ha llevado trajes y vestidos de un solo color, entre ellos el rojo y el negro. Las prendas han sido de las casas de Ralph Lauren, Dolce&Gabbana y Karl Lagerfeld, entre otros.

Esta retrato oficial ahora aparece en la página web de la Casa Blanca, allí también hay una biografía de la exmodelo de origen esloveno. Allí se menciona su gusto por la moda y sus “éxitos como emprendedora” ya que atiene su propia colección de joyas.

En cuanto a su trabajo, en dicha página se destaca que a Melania Trump se enfocará en las causas que afectan a las mujeres y a los niños. Se afirma allí el el puesto de primera dama se centrará en el tema el acoso cibernético, especialmente entre los adolescentes.

“Me siento honrada de servir como primera dama, y estoy deseando trabajar en nombre de los estadounidenses en los próximos años”, asegura Melania Trump en el comunicado difundido por la Casa Blanca.

Este es el retrato completo:

AFP PHOTO / The White House / Regine MAHAUX
AFP PHOTO / The White House / Regine MAHAUX

 

*Con información de El país y www.whitehouse.gov

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS