ACTUALIDAD

Pelea de señoras Trump: Ivana se proclama como la «primera dama»

9 octubre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Ivana Trump escribió un libro llamado «Raising Trump» (Criando a Trump) donde da una mirada de lo que fue estar casada con el magnate convertido en presidente. Pero no es el libro el que tiene en vilo la casa del gobernante, sino sus declaraciones en una entrevista, donde se proclama «La primera señora Trump, la primera dama».

La primera de tres

Ivana Trump se casó con Donald en 1977 y se divorció en 1992, cuando tuvo un amorío con Marla Maples, madre de Tiffany Trump. Ivana se refiere a ella como la «showgirl». Luego de su divorcio con Maples y una relación de un par de años se casó con su actual esposa y primera dama de Estados Unidos, Melania, unos 20 años menor que Ivana.

Fotografía: AFP

En una entrevista con Good Morning America de ABC News, Ivana promocionó su nuevo libro y dijo «soy la primera señora Trump, la primera dama». En la misma dijo que tenía una línea directa a la Casa Blanca y que hablaba con el presidente cada dos semanas para no molestar a Melania. «No quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump. ¿Ok? Soy primera dama.»

«Yo lo aconsejo, principalmente que no hable de más», dijo la exmodelo y exesquiadora profesional.

 

La postura de Melania

La declaración generó una reacción de Melania Trump, la tercera y actual esposa del magnate.

«La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca el hogar de Barron y del presidente, y él está muy honrado con su rol como primera dama de los Estados Unidos. Ella planea usar su título y su rol para ayudar a los niños.Claramente, no hay ningún tipo de sustancia en esta declaración de una ex esposa. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio beneficio”.

«Tiene la intención de utilizar su título para ayudar a los niños, no para vender libros. No hay claramente fundamento alguno en esta declaración de parte de una ex. Lamentablemente es puro ruido para llamar la atención», agregó.

Donald Trump Jr., Ivana Trump, Eric Trump and Ivanka Trump. Foto: Bloomberg. Politics.

Ivana Trump, de 68 años, es madre de los tres primeros hijos de Donald Trump: Donald Jr, Ivanka y Eric. En el libro da una mirada a lo que era la vida con Donald. Cuando lo conoció, no era el multimillonario que es, dejando ver que con su ayuda este logró ser lo que es ahora.

Información: Good Morning America, AFP, Univisión. 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS