ACTUALIDAD

Proceso de transición comienza mañana y esto es lo que se sabe

30 septiembre, 2019 Redaccion Canal Antigua

Según el cronograma de actividades dado a conocer por el gobierno y los funcionarios designados, este martes inicia el proceso de transición para el intercambio de información oficial.

La Secretaría de Planificación y Programación de la presidencia, SEGEPLAN, se prepara para iniciar oficialmente el proceso de transición de gobierno, el que empezará este 1 de octubre y finalizará en enero de 2020.

 El secretario, Miguel Ángel Moir, detalló que la reunión será de alto nivel y se elaborará la ruta para dar inicio formalmente al proceso de transición.

 Moir destacó que este proceso será público, a través de una página web, para conocimiento de los guatemaltecos y toda la información que será entregada al próximo gobierno estará disponible para la población.

En el proceso de transición ya fue concluida la fase preparatoria, que consistió en la solicitud de información a las entidades públicas. En cuanto a la información administrativa y de funcionamiento de las instituciones, fue recibida en septiembre.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS