Procesos para firmar contratos y pago de salarios de médicos avanzan, asegura Viceministra

0
363

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública aseguraron que resuelven los contratos y pago de salarios de médicos del Hospital Temporal del Parque de la Industria.

Luego de la noticia sobre los médicos que laboran en el Hospital Temporal del Parque de la Industria se han declarado en sesión permanente, derivado a la falta de pago de salario, buscamos hablar con las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Fue la viceministra administrativa quien resolvió algunas dudas expresando que los procesos para firmar contratos y pagar salarios avanzan de buena manera, incluso aseguró que algunos de los galenos ya recibieron el deposito monetario.

Según lo dicho por los médicos, al menos 40 de ellos no han recibido el salario por el tiempo que han estado en el lugar, que es más de dos meses. Además, ocho doctores no han firmado contratos.

Según el Ministerio de Salud, plasmado en un comunicado, ya se ha llegado a un acuerdo de mutuo entendimiento, y la atención a los pacientes continuará sin ningún cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí