ACTUALIDAD

Prófugo 28 meses, bromista arrepentido y la sanción a Cristiano #En1Minuto

15 agosto, 2017 Daniel Guillen Flores

En la fiesta patronal de la Virgen de la Asunción de Guatemala también te actualizamos con lo más relevante a nivel nacional e internacional.

El prófugo negociante

Prófugo de la Justicia en el #CasoLaLínea | Foto: Cortesía.

Byron Leonel Linares, prófugo de la justicia en el #CasoLaLínea, se ocultó durante 28 meses en su lugar de origen en Asunción Mita, Jutiapa. Durante el tiempo que evadió a las autoridades, montó estos negocios.

Falsa alarma ¿falso culpable?

Foto: Pexels

El supuesto bromista que alertó a las autoridades de la caída de una avioneta en Fraijanes, asegura no haber hecho la llamada falsa. Estos son sus argumentos.

Escena tipo Misión Imposible

Foto: Screenshot vídeo YouTube.

El actor de 55 años, Tom Cruise, tuvo un accidente cuando grababa una de las escenas de acción de la producción Mission Impossible 6. Así fue el peligroso salto de Cruise entre rascacielos.

Cinco partidos fuera

Foto: Manu Fernandez / Associated Press (AP)

El portugués Cristiano Ronaldo fue sancionado por el Juez Único de Competición de la Liga Española tras ser expulsado del partido de ida de la Supercopa española. Estos son los juegos que el astro del Real Madrid no podrá disputar.

Murió en el intento

Fotografía: Screenshot Youtube

Un fisicoculturista sudafricano murió al intentar sorprender a los jueces en un salto que provocó que se rompiera la nuca. Los socorristas intentaron reanimarlo pero fue imposible. Estas son las impactantes imágenes.



RELACIONADOS