Canal Antigua

Somos información

Prófugo se entrega tras siete años por el caso «La Línea»

2 minutos de lectura

Un prófugo de la justicia desde hace 7 años decidió entregarse ante el juzgado de mayor riesgo B y enfrentar audiencia de primera declaración por su vinculación al caso La Línea.

César Augusto Rodŕiguez Salazar, implicado en el caso La Línea, decidió ponerse a disposición del juzgado de mayor riesgo B, tras permanecer prófugo de la justicia durante 7 años.

Rodríguez, quien es señalado de la menos 3 delitos, finalmente decidió enfrentar el proceso y así solventar su situación legal.

Según explica la Fiscalía Especial Contra la impunidad, alías Gabriel o Pedrito, fungía como un vista, es decir era la persona que identificaba a las potenciales victimas para así recoger el dinero producto de los cobros ilegales en las audanas y posteriormente trasladar los fondos a las cuentas de los líderes de la estructura, situación por la cual es señalado de lavado de dinero, caso especial de defraudación tributaria y asociación ilícita.

Se tiene previsto que la audiencia continúe este viernes para así conocer la postura de la defensa al respecto y qu eel juez Miguel Ángel Gálvez de a conocer su resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *