ACTUALIDAD

Promoción de Bomberos Municipales Departamentales se gradúa

18 noviembre, 2019 Redaccion Canal Antigua

Se graduó la Promoción 129 de Bomberos Municipales Departamentales, de los cuales la mayoría son damas, informó el oficial Cecilio Chacaj, vocero de la entidad de socorro.

En un acto protocolario realizado en las Instalaciones de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales en Villa Hermosa, San Miguel Petapa, la junta directiva de la Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales entregó las respectivas acreditaciones a 86 nuevos elementos.

Para obtener los grados como Bomberos Municipales Departamentales de 3ra. Clase, se inscribieron en el curso que dio inicio en abril  en temas de atención Pre-hospitalaria, rescate, atención de partos, traumatología, enrollados de mangueras, extinción de incendios, sistema de comando de incidentes y manejo de material peligroso entre otros temas.

Luego de terminar los actos de Graduación los nuevos socorristas realizaron simulacros para poner a prueba los conocimientos adquiridos y fueron juramentados como nuevos Bomberos Municipales Departamentales.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS