ACTUALIDAD

Propietarios de venta de repuestos habrían secuestrado a cliente

11 agosto, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Los propietarios de un comercio dedicado a la venta de repuestos de automotores, ubicado en la zona 8 capitalina, habrían tomado como rehén a una cliente para no ser capturados por las fuerzas de seguridad, luego de que en ese lugar se localizara un vehículo con reporte de robo.

Nery Ramos, director de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó que en horas de la tarde del 10 de agosto, se recibió una denuncia acerca del robo de un auto el cual cuenta con señal GPS, lo cual sirvió para ubicarlo de inmediatamente en ese comercio.

Los presuntos delincuentes responsables del robo de este automotor al verse copados optaron por tomar como rehén a una mujer que compraba en ese momento. Tenían el propósito de amedrentar a las fuerzas de seguridad y exigir que se retiraran del lugar”, explicó Ramos.

Foto: PNC.

El director de la PNC manifestó que a la madrugada de este 11 de agosto, dos de los presuntos secuestradores trataron de escapar por el techo de dicho negocio. Sin embargo, fueron capturados porque el área estaba rodeada por elementos policiales.

Minutos después los otros delincuentes intentaron salir de la misma forma que sus cómplices, llevando consigo a la víctima, pero una de las láminas no soportó el peso y cayeron a una bodega, lo cual fue aprovechado por el Comando Antisecuestro para rescatar a la mujer”, detalla el informe policial.

Por este caso fueron capturados seis sujetos identificados como Josué David  García Macario, de 26  años;  Josué Israel Rodas Sánchez, de 20; Erwin Ramiro Del Águila Flores,  de 42 años; Wilson Rolando Lemus González, de 29;  Edgar Moisés Mérida Jiménez, de 36, y  Luis Fernando Morán Menéndez.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS