ACTUALIDAD

Juez acepta los medios de prueba contra Roberto Barreda

17 mayo, 2019 Mario Ramirez

Este viernes, el juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, admitió los medios de prueba en el juicio en contra de Roberto Barreda, principal sospechoso de la desaparición de su esposa, Cristina Siekavizza.

Y es que el Ministerio Público presentó numerosos medios de prueba, que se dividen en 15 peritos, 108 documentos, 85 testigos y 31 medios de prueba material. Entre las pruebas aceptadas están los testimonios de Roberto Barreda y Cristina Siekavizza.

Y es que los niños no se presentarán ante el tribunal, debido a que declararon en anticipo de prueba por medio de la Cámara Gessell.

Hay que recordar que Roberto Barreda es acusado de obstrucción a la justicia, femicidio y maltrato contra personas menores de edad.

Los antecedentes

Es de mencionar que Cristina Siekavizza está desaparecida desde el año 2011 y Barreda salió del país con sus dos hijos. De hecho el esposo de Siekavizza fue capturado en México en noviembre del 2013.

Además, por este caso también fue detenida la exmagistrada Ofelia de León, madre de Barreda, sindicada de obstrucción a la justicia y por supuestamente colaborar en borrar evidencia.

Lee más: Roberto Barreda es enviado a juicio por el caso Siekavizza

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS