ACTUALIDAD

PSG quiere arrebatar el fichaje de Mbappé al Real Madrid

4 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El PSG también se ha metido a la lucha por el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, quién pertenece al Mónaco y le interesa al Real Madrid y al Arsenal en este mercado de fichajes. El director deportivo del PSG, Antero Henrique y el presidente del club francés, Nasser al-Khelaifi, se reunieron con el jugador, reveló el diario francés L’Equipe.

Según señala el diario deportivo, la presencia del presidente del PSG, Nasser al-Kheleifi le da prioridad e importancia al fichaje de Mbappé, que desde el pasado 11 de junio se mantienen las conversaciones.

La reunión contó con la presencia del papá de Mbappé, sin convencerlo de una vez, ya que le interesa la cantidad de minutos con los que dispondría en el armado del entrenador Unai Emery, es decir si será titular. Con 18 años, Mbappé se ha convertido en uno de los fichajes más codiciados del fútbol europeo que podría costar 125 millones de euros al conjunto parisino para ser el más caro de la historia.

Puedes leer: Zidane llama a Mbappé y le promete minutos de juego en el Real Madrid

Se debe mencionar que también se mencionó el interés por el volante colombiano James Rodríguez, sin embargo, los directivos se enfocan en la negociación con Mbappé.

*Con información de: El País y Sport

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS