ACTUALIDAD

PSY regresa para pegarnos sus nuevas melodías por un buen rato

12 mayo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Conocimos a PSY en el 2012 cuando nos tuvo bailando y cantando una canción en un coreano. El Gangnam Style incluso es uno de los videos más vistos en la historia de YouTube con casi 3 mil millones de vistas hasta la fecha.

Primero “I luv it” y luego “New face”

Cinco años después, muchos éxitos en su haber y reconocimiento fuera de su Corea del Sur natal, PSY regresa con una nueva canción que tiene toda la pinta de ser un nuevo boom como su primer hit internacional.

El video salió junto a su nuevo disco, disponibles desde el 10 de mayo. Incluso sale Piko Taro, intérprete del viral Pen Pineapple Apple Pen, en su característico traje amarillo y oro. ¿Por qué pensamos que podría ser su siguiente hit? Con menos de 48 horas al aire ya cuenta con más de 8 millones de vistas.

¿Quién podría quitarle la popularidad al nuevo video de PSY? Pues el nuevo video de PSY. No te confundas. El cantante sacó un nuevo video, un día después de estrenar el video de I Luv It. Se trata de “New Face” e incluye a Naeun del grupo KPop Apink. En menos de un día ya casi alcanzó el número de vistas de I Luv It.

¿Cuál te gusta más? Nosotros estamos seguros que estaremos bailando al ritmo de sus canciones por un buen rato.

 

Con información de: CNet

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS