ACTUALIDAD

¡Pudo más el boxeo! Mayweather noquea a McGregor

26 agosto, 2017 Associated Press

Floyd Mayweather Jr. noqueó el sábado 26 de agosto en el décimo asalto al campeón de las artes marciales mixtas Conor McGregor, para que uno de los espectáculos de boxeo más esperados de 2017 terminara con un baño de realidad.

Con todo, la inusitada pelea entre un boxeador que salió del retiro y un astro de la UFC resultó más larga, entretenida y competitiva de lo que muchos esperaban. Pero Mayweather, quien se retiró invicto y se coronó en cinco divisiones distintas, fue encontrando la manera de avasallar a un rival que debutó en el boxeo profesional.

McGregor (27 años), que suma su primera derrota como profesional, contó con un apoyo mayoritario del público reunido en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Pero Mayweather (40 años), quien llegó a las impresionantes 50 victorias, sobrevivió a un comienzo adverso y tomó el control.

A pesar de los insultos que precedieron a esta pelea, Conor McGregor reconoció su derrota frente a Mayweather. Foto: AP

Con tal cantidad de triunfos, “Money” superó la marca de la leyenda Rocky Marciano.

En el décimo, le propinó una paliza a McGregor, con numerosos puñetazos que lo hicieron tambalearse de un costado a otro del ring, hasta que el réferi Robert Byrd puso fin al suplicio del irlandés con un nocaut técnico.



RELACIONADOS