ACTUALIDAD

¡Atención automovilistas! En estos 7 puntos te podrían asaltar en grupo

9 noviembre, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Un supuesto grupo de asaltantes sorprendió al conductor de un vehículo en la 24 calle de la Avenida Bolívar, en la zona 1 capitalina. Al menos seis sujetos se acercan al auto, abren las puertas y despojan de sus pertenencias al automovilista, según se observa en un video publicado en la cuenta de Twitter @infotraficogt.

En las imágenes se ve cuando el automotor se detiene cuando el semáforo le marca luz roja. Esa situación es aprovechada por dicho grupo delictivo. Dos hombres son los primeros que se asoman de cada lado para abrir las puertas, segundos después se acercan los otros supuestos asaltantes para continuar con el atraco.

Asaltos en grupo

Sin embargo, la Avenida Bolívar no es el único lugar donde se dan este tipo de asaltos. De acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, hay al menos otros siete puntos donde se han reportado estos actos delictivos.

  • 24 calle para la Avenida Bolívar, zona 1.
  • 14 avenida de la calzada Roosevelt, zona 11.
  • Carril auxiliar en el semáforo de Villa Linda, zona 7.
  • Semáforo que se ubica en la 1a avenida y 7a calle, zona 7 (frente a estadio El Trébol).
  • 12 calle y 3 avenida, zona 9.
  • 11 avenida de la  zona 10, en sector de Los Próceres.
  • 2 calle de colonia Utatlán, zona 11, de la 39 a 30 avenida.

Te puede interesar: ¡Atención! Captan rostro de supuesto motoladrón en zona 9

¿Investigan estos hechos?

Pablo Castillo, director de Comunicación Social de la Policía Nacional Civil (PNC), indicó que el caso de la Avenida Bolívar ya se está investigando, pero no puede dar más información al respecto.

Por su parte, Julia Barrera, portavoz del Ministerio Público (MP), indicó que desconoce si esa institución investiga el asalto, debido a que no tiene conocimiento si la víctima presentó la denuncia respectiva.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS