ACTUALIDAD

Putin: "No soy mujer, así que no tengo días malos"

8 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El presidente ruso Vladimir Putin nuevamente acapara la atención con las declaraciones que hizo durante la entrevista para un documental dirigido por el cineasta Oliver Stone, donde dijo que no tiene días malos como presidente de Rusia por una razón “natural”: porque no es mujer.

ComillasYo no soy mujer, así que no tengo días malos. No pretendo insultar a nadie; es solo la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, expresó Putin en el documental al que tuvo acceso Bloomberg, antes de su estreno.

No es la única declaración polémica que realizó el mandatario ruso. El cineasta estadounidense le preguntó si se ducharía junto a un homosexual a lo cual respondió: “Bueno, preferiría no ir a la ducha con él. ¿Para qué provocarlo? Tú sabes, soy maestro de judo”.

Durante la grabación, Putín también comenta su preferencia por el hockey sobre hielo, entrenamiento con pesas y la natación. También se le observa dándole zanahoria a un caballo que tiene en su casa.

Puedes leer: Putin sigue siendo el hombre más poderoso del mundo según Forbes 

De acuerdo con el diario El País, el documental fue grabado en febrero pasado y será transmitido la próxima semana en la cadena estadounidense NBC News.

*Con información de El País y ABC

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS