ACTUALIDAD

Seis tips para que no se te acabe la batería del celular antes de tiempo

17 junio, 2018 Redaccion Canal Antigua

A quién no se le ha olvidado el cargador del celular. Si eso te ocurre a menudo, puedes seguir algunos consejos para tratar de ahorrar batería hasta llegar a casa.

1.Dile no al brillo: De las primeras cosas que debes hacer es disminuir el brillo de tu pantalla. No lo dejes en modo automático, pues consume más batería.

2.Bloqueo más rápido: Puedes reducir el tiempo que pasa hasta el bloqueo automático de pantalla. Recuerda que mientras el teléfono siga activo la energía se acabará más rápido.

3.Ponle solo sonido: Aunque no lo creas, la función de vibración también consume la carga de la batería, así que intenta ponerle un volumen moderado a las alertas.

4.Desactiva las conexiones: No siempre usas las conexiones Wifi y Bluettoth, por ello es mejor que las desactives y ahorres batería.

5.Desactiva el GPS: Muchas aplicaciones utilizan la localización GPS, por eso ve a la configuración de tu celular y desactívala.

6.Apaga el «segundo plano»: Cuando está activa tu opción de Wifi es probable que haya aplicaciones que están actualizando sus contenidos en segundo plano, por lo que es mejor que revises qué aplicaciones necesitas realmente y desactives aquellas que no utilices con frecuencia.

Es importante que revises en qué gastas la carga de tu celular para cerrar las aplicaciones que más la consumen. Con esto podrás extender un poco más tu batería.

Intenta ahorrar la energía de la batería de tu celular.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS