ACTUALIDAD

¿Qué hacía el Presidente en un hotel de Carretera a El Salvador?

29 agosto, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

A tempranas horas de ese martes  29 de agosto, un fuerte dispositivo de seguridad integrado por la Policía Militar y la Guardia Presidencial se desplegó al hotel Vista Real, ubicado en la ruta a  carretera a El Salvador.

Antes de las 10:00 horas ingresaron vehículos de la Presidencia, allí Jimmy Morales tendría una reunión. Al principio se creía que el encuentro era con el Embajador de Estados Unidos, Todd Robinson, pero una fuente de la sede dilomática refirió que también están los mandatarios de la región.

La reunión es sobre la Conferencia Regional de Inteligencia y participan representantes del Comando Sur de Estados Unidos y delegaciones regionales, pero se desconoce si Robinson preside la actividad. Lo que aseguró la fuente es que “es una reunión agendada y no se relaciona con la crisis”.

Mientras tanto, Orlando Ramírez, jefe de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), dijo desconocer si el Presidente se encuentra en el lugar ya que para hoy “no había agenda”.

Morales se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa que no tuvo acceso a la reunión.

*Información en desarrollo.

*Con información de Edgar Quiñonez.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS