ACTUALIDAD

¿Qué haría una mujer en su caso? La parodia del 'papá en la entrevista' le hace competencia

18 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

A mediados de marzo de 2017, la escena donde el profesor Robert Kelly fue sorprendido por sus hijos a media entrevista con un medio internacional se popularizó en redes sociales, por la situación tan graciosa, como por los comentarios que suscitó después y nuevamente por una parodia donde la protagonista es una mamá

No te lo pierdas: ¡Hola papá! El tierno ‘photobomb’ de sus hijos en una entrevista en vivo

¡Una bomba!

Una semana después de volverse en tendencia, el show de comedia Jono and Ben del canal Three de Nueva Zelanda hizo una parodia de como reaccionaría una madre trabajadora en el lugar de Kelly.

La madre, en este caso, toma a la niña en brazos y le da un juguete al bebé mientras continúa la entrevista. Luego, el video toma un giro inesperado cuando continúa con sus quehaceres: cocina un pavo, lava el baño hasta llegar al punto en el que desconecta una bomba activa. Todo tomando por sorpresa al entrevistador.

Al final llega su esposo porque no encuentra un calcetín. Entre los comentarios hay quienes lo encuentran gracioso y otros lo como un verdadero reflejo de la vida de las madres trabajadoras. Encuentra una versión traducida aquí.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS