ACTUALIDAD

Que la lluvia no arruine tus planes: 5 lugares para una cita bajo techo

7 julio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

No todas las citas pueden terminar en una caminata romántica por un parque o explorando la ciudad. Es una lástima, pero la lluvia a veces nos corta las salidas. Por eso te traemos cinco ideas para citas cuando las calles quedan intransitables. A menos que te guste caminar bajo la lluvia.

La Sala de Cine en el Teatro Nacional

Para alejarte de las salas de cine convencionales está La Sala de Cine, un proyecto apoyado por Jayro Bustamante. Es cine de autor, así que no esperes ver Transformers. El ambiente es íntimo y la magia del Teatro Nacional aporta un algo diferente a este lugar.

Puedes optar a disfrutar una bebida mientras miras la película. Es el lugar perfecto si te gusta el buen cine y una conversación estimulante después.

Cinema Bistro en Plaza Fontabella

Ahora si prefieres un cine más comercial, Cinema Bistro en Plaza Fontabella es una opción alterna al cine de siempre. La ventaja es que el centro comercial te ofrece más opciones para antes o después, ya sea ir a comer o platicar mientras ojean libros.

Café Tabletops en Pasaje Tatuana

Las cosas podrían ponerse interesantes en una cita con juegos de mesa. Para comer rico, alternar con cerveza artesanal y una cita amena llena de juegos está  Tabletops en Pasaje Tatuana. Nada mejor que un juego de Uno para conocer la verdadera personalidad de una persona.

Saúl Bistro sobre la Calzada Roosevelt

Café Saúl y Saúl Bistro hay en varias partes de la ciudad, pero lo que hace a este tan especial es su colorido combinado con un diseño original. Se encuentra sobre la Calzada Roosevelt y es el lugar ideal para una cita de almuerzo o cena.

http://www.saulemendez.com/site/es/gastronomia/saul-bistro-y-saul-cafe-guatemala/saul-bistro-roosevelt-guatemala.html
http://www.saulemendez.com/site/es/gastronomia/saul-bistro-y-saul-cafe-guatemala/saul-bistro-roosevelt-guatemala.html

Paradigma Café en zona 4

Para los amantes del café está Paradigma, que ofrece esta bebida en una mayor variedad y no solo el mismo capuccino de siempre. Podrán pedir un Chemex o un V60 y compartir. Es un buen lugar para platicar y conocerse mientras comen el postre.

En la variedad está la diversión y que esté lloviendo no es excusa para pasar un buen tiempo juntos sin necesidad de terminar en los lugares de siempre o caminando por un centro comercial.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS