ACTUALIDAD

¿Qué le pasó a Jim Carrey? Una selfie genera preocupación por su bienestar

18 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Jim Carrey quiso dar un saludo a sus fans por el día de pascua en Twitter pero terminó preocupando a muchos de ellos por la selfie que subió, sosteniendo a un conejo y una zanahoria.

¿Qué pasó?

En la selfie se ve al actor sosteniendo al animalito, pero no es eso lo que preocupa, sino su aspecto desmejorado. Porta una barba y el cabello largo, desprolijos y con una mirada triste. Aunque muchos lo atribuyen a sus 55 años, otros piensan que es por los problemas legales dados al suicidio de su novia Cathriona White.

Su ex murió por suicidio en 2015 y meses después su madre demandó a Carrey, diciendo que la relación esporádica entre ambos fue lo que desencadenó los problemas que llevaron a White, de 30 años a tomar la fatal decisión.

Otra opción probable es que su aspecto se deba a volver a grabar escenas de la película “The Bad Batch”, grabada en el 2015, pero que se estrenará en 2017.

La película tiene una temática de caníbales enamorados en tiempos post apocalípticos y a eso se debería el look descuidado.

Información: AOL, The Mirror.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS