ACTUALIDAD

¡Qué romántico! Así le pidieron matrimonio a Jessica Scheel

15 marzo, 2017 Redaccion Canal Antigua

El novio de Jessica Scheel dio a conocer el martes 14 de marzo los detalles de su noviazgo y los detalles de cómo se comprometieron en noviembre 2016. La pareja pudo sostener su amor a la distancia y pronto tendrán su final feliz.

La ex Miss Guatemala conoció a su ahora prometido por Facebook gracias a una persona que se hacía pasar por ella en 2013. El canadiense David Grey fue contactado por la impostora pero él se dio cuenta de la mentira, por lo que decidió alertar a la verdadera Jessica.

Luego de este incidente los jóvenes mantuvieron el contacto y de la amistad pasaron al romance que se desarrolló mientras cada uno vivía en su país. “Las relaciones a distancia son difíciles, pero también son increíbles. Si tú puedes amar, confiar, respetar y apoyarse mutuamente, estarán físicamente juntos”, dice el enamorado Grey en el video.

También se puede ver que tanto Scheel como su novio viajaban, a Canadá y a Estados Unidos, viviendo una increíble historia de amor. En el video él elogia al país, a la familia de ella y por supuesto enumera todas las razones por la cual está tan enamorado.

Por último, explica qué dos años y medio después le pidió la bendición al papá de Scheel, compró un anillo y voló junto a sus padres a Guatemala para proponerle matrimonio. Mira aquí el emocionante final de esta historia:

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS