ACTUALIDAD

¿Qué tienen en común Lana del Rey, Nicki Minaj y Paramore?

19 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

No sabemos qué hacer o en qué orden escuchar estos nuevos hits. Sabemos que lo serán, porque, no tienen ni un día de estar al aire y ya se están amasando millones de vistas en YouTube. Si no has escuchado a Nicki Minaj, Paramore y Lana del Rey, escucha y mira sus videos nuevos aquí con nosotros:

Una cachetada con mucha clase de parte de Nicki Minaj

El primero en tendencias es el nuevo track de Nicki Minaj en respuesta al ‘diss track’ de Remy Ma “Shether”. El track se estrenó hace unas semanas y el video muestra a Nicki como una soberana sensual. Colabora junto con Drake y Lil Wayne

Recuerda a los favoritos de tu adolescencia con la nueva de Paramore

Con un sonido que recuerda al New Wave con clara influencia de Talking Heads y otros sonidos ochenteros, regresa Paramore, con una Hayley Williams super cambiada. De pelirroja a rubia platinada, Williams nos da una vibra de Debbie Harry en tonos pastel.

Lana del Rey y The Weeknd nos ponen a llorar

Si el filtro sepia fuera música, sería la música de Lana del Rey. En un dueto que nunca imaginamos que queríamos escuchar Lana y el actual novio de Selena Gómez nos traen Lust for Life. El video oficial no ha salido aún, pero tenemos el video del audio oficial.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS