ACTUALIDAD

¡Qué vestidos! Los looks más llamativos de la #MetGala

2 mayo, 2017 Associated Press

Los asistentes a la Gala del Met rindieron honor a la vanguardista diseñadora japonesa Rei Kawakubo como Rihanna en un vestido con pétalos multicolores y Helen Lasichanh, la esposa de Pharrell, con un vestido rojo sin brazos.

Sencillos o muy “avant garde”

Rihanna saludó al público desde la alfombra con su modelo de Commes des Garçons el cual complementó con un rubor rosado. El vestido era de dos piezas y dejaba ver sus piernas con unas sandalias con cordeles hasta los muslos.

Perry lució un vestido con un velo carmesí creado para ella por John Galliano mientras que el vanguardista traje de Lasichanh, no tenía aberturas para los brazos, ni siquiera para las manos, aunque sí tenía definida la silueta de sus extremidades con hombreras y telas de diferentes texturas y colores.

Mientras que algunas de las celebridades del cine, la televisión, la moda, los deportes y la música que se dieron cita para la gala se sintieron inspirados por Kawakubo, otros causaron sensación con modelos más clásicos, como Jennifer Lopez que dio un aire de la década de 1950 en un vestido con una capa azul cielo de Valentino, creación de Pierpaolo Piccioli. Su novio, el exbeisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez, posó muy sonriente junto a ella.

Celine Dion, con un vestido negro y plateado con una amplia abertura lateral de Versace, que complementó con el cabello teñido de negro recogido en un alto moño, fue la última en pasar por la alfombra. La cantante elogió a Kawakubo y dijo: “Portar algo, ser reconocida, todo es muy emocionante, es increíble estar aquí”.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS