ACTUALIDAD

#QuerésChambear ¿Sos psicólogo, pediatra o trabajador social? La SBS te está buscando

antecedentes
6 mayo, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) está buscando contratar a profesionales para formar parte del Modelo de Atención Residencial Familiar, dirigido a la atención de niños y adolescentes. Acá te decimos cómo aplicar.

Si te interesa aplicar debes de llevar tu papelería, adjuntando dos copias de solicitud de trabajo donde deberás de especificar a qué puesto aplicas, a la 32 calle 9-34, zona 11 Colonia “Las Charcas”, de 8:30 a 16:00 horas. Tienes del 8 al 12 de mayo para entregar tu hoja de vida.

Pamela Mota, comunicadora de la secretaría, dijo que en esta convocatoria buscan a personas que tengan no solo experiencia en trabajar con niños sino vocación.

Estos son los puestos disponibles:

Las plazas están destinadas para atender a niños en hogares de protección y no centros de privación de libertad para menores en conflicto con la ley, dijo Mota.

El pasado 8 de marzo se registró un incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, a cargo de la SBS, donde fallecieron 41 niñas y adolescentes. Desde entonces, el sistema de protección para menores es cuestionado por la ciudadanía.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS