ACTUALIDAD

¿Quién será el portero menos vencido del Apertura 2017?

23 julio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Llamados a parquear el bus de sus equipos en las porterías, estos cinco porteros son quienes se proyectan a pelear por el título del menos vencido del Torneo Apertura 2017.

Nicholas Hagen

Con la salida de Paulo César Motta, el joven arquero que cumplirá 21 años el próximo 2 de agosto es el primer llamado a defender la portería del campeón Municipal en la nueva temporada.

Aunque no jugó la final de la 30 escarlata, el guatemalteco se consolidó con el título de menos vencido en 18.71 partidos de la fase de clasificación del Clausura 2017, con solo 8 goles encajados.

Javier Irazún

A punto de iniciar su segunda temporada con Comunicaciones, el uruguayo se ha mantenido en la élite de los porteros de nuestra liga.

Fue el menos vencido del Apertura 2016 con 15 goles encajados en 22 partidos. En el Clausura, fue segundo con 10 tantos en 18 juegos.

Álvaro García

De forma discreta, el uruguayo ha sido clave para los planes de su compatriota Ariel Sena en Cobán Imperial.

Fue el tercer menos vencido en el Clausura 2017, con 15 tantos en contra en 22 partidos disputados.

Paulo César Motta

Un cambio de aire con su llegada al recién ascendido Sanarate FC parece perfecto para que el portero de la Selección de Guatemala busque reinventarse.

Motta observó cómo la calidad de Nicholas Hagen le quitó la titularidad en Municipal en el Clausura 2017. Antes de eso, fue el segundo menos vencido del Apertura 2016, con 17 goles en 19 encuentros.

Luis Tatuaca

El guatemalteco, que también modifica su rumbo, defenderá el marco del subcampeón Guastatoya, que dejó vacante el uruguayo Bernardo Long.

Tatuaca tuvo una modesta participación con Petapa en el Clausura 2017 (19 tantos en 19 juegos), pero jugará con una defensa más consolidada en el conjunto del Pecho Amarillo.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS