ACTUALIDAD

¿Quién viste a “El Taquero”?

26 agosto, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Marvin Montiel Marín, mejor conocido como El Taquero, ha vestido  durante las audiencias varias camisas con distintos mensajes, evidenciando su disgusto por la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Luego de las dudas que surgieron para saber quién le fabrica las camisas a Montiel, “El Taquero” contó a Canal Antigua Digital que durante el tiempo de visita en la cárcel de Matamoros, recibe las propuestas de una persona y es quien le toma los datos para fabricarle la camisa.

De esa cuenta su presencia ha sido notoria durante las audiencias del caso por la investigación de la muerte del difunto Byron Lima, junto a 13 personas más en la cárcel de Pavón, en junio del 2016.

Durante las visitas lo llegan a ver a uno, allí las pido”, aseguró. Aunque Montiel se negó a revelar cuál es la empresa que le fabrica las playeras, detalló que se encuentra ubicada en la carretera a El Salvador.

Según Montiel el costo de la playera es de Q350.00 y con la impresión de #AfueraCICIG o #SeLargaIván, o el diseño que vaya impreso en la parte de atrás, sube Q50.00, lo que hace que el costo total sea de Q400.00. “El Taquero” asegura que estará usando una playera distinta, por cada audiencia a la que deba asistir en tribunales.

Foto: Fabricio Alonzo / Canal Antigua Digital

Foto: Fabricio Alonzo / Canal Antigua Digital

Estos precios podrían parecer bastante elevados comparados con lo que se paga en el mercado por una prenda impresa. Según el entrevistado, esto se debe a que no abundan las personas que se “presten” a hacer una camiseta contra Velásquez.

En cuanto a la gorra la inversión de la gorra es de Q300.00, debido a que cambia la impresión con cada playera que compra. 

También asegura que tiene como referente a Byron Lima y es por eso que viste de esta forma en las audiencias. Montiel ha llegado con dos distintos diseños de playeras, todas conforme a la coyuntura del país.

 

También lee: “El Taquero” asegura haber sido presionado por la CICIG

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS