ACTUALIDAD

¿Quiénes buscan la Fedefut de la mano de Claudio Albizuris?

12 julio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Con el nombre de campaña “Dignos de la Camisola”, el exfutbolista Claudio Albizuris oficializó su candidatura por la presidencia del Comité Ejecutivo de la Fedefut (Federación Nacional de Fútbol).

El Manía cuenta con el apoyo de los empresarios Sara Alzugaray, Felipe Bosch, José Sarmiento, Andrés Rivera, Gustavo Noyula, Eduardo Palomo, Gustavo Ortiz Harvey Álvarez Pacay, quienes todavía no han definido como quedará integrada la comitiva.

En su plan de trabajo, el exjugador de Municipal, destacó retomar el “cariño” de la afición, un nuevo diseño administrativo, desarrollar el fútbol base, transparencia presupuestaria y buscar alianzas estratégicas para obtener patrocinio.

Por otro lado, la CDAG (Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala) indicó este miércoles 12 de julio que no avalará la ampliación de la Comisión Normalizadora al frente de la Fedefut, hasta enero 2018, lo que contradice lo que plantea la FIFA.

Más información en el siguiente video.

Claudio Albizuris se convierte en la primera persona que oficializa su intención de ser el nuevo presidente de la Fedefut, a la espera de Carlos “El Pescado” Ruiz, quien también expresó en algunas oportunidades su intención de dirigir nuestro fútbol.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS