ACTUALIDAD

¿Quieres cejas perfectas? visita a los expertos y no te arrepentirás

30 junio, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

Si nunca te has estilizado las cejas, o las tienes fuera de moda, es hora de modernizar tu rostro. Si bien podrías hacerlo por tu cuenta, usando los productos del mercado y tutoriales, una buena estrategia es acudir a los expertos para que diseñen tus cejas.

Debido al protagonismo que han cobrado en la actualidad, existen lugares especializados para cuidarlas y estilizarlas. Ya con su guía podrás maquillarlas en tu rutina diaria.

via GIPHY

Te puede interesar: ¿Gruesas o delgadas! Estas son las cejas de hoy

Ponte en manos expertas

Nicole Feucht, de Eyebrow Design, señala que hace unos tres años las cejas se volvieron parte importante del arreglo de las personas. “Las diseñamos según el rostro de cada persona, pero además tomamos en cuenta sus gustos”, explica.

Amanda Lázaro, también de Eyebrow Design, indica que la estilización de cejas se vuelve cada vez más popular. “No solo vienen a que se las diseñemos, también regresan cada 2 o 3 semanas a darles mantenimiento“, señala. Otra ventaja es que allí puedes comprar los productos indicados y te enseñan a usarlos.

Tener esas “cejas de Instagram” no es imposible, basta que te pongas en manos de expertos y uses los cosméticos adecuados. En este video puedes apreciar cómo se realiza este procedimiento:

Si ya no tienes cejas

Lázaro dice que es posible hacer crecer las cejas usando los productos adecuados. “En Eyebrow Design lo que recomendamos es usar un sérum especial que ayuda a que vuelvan a salir”, concluye.

Pero hay otras opciones. La maquillista Carla Asmus señala que con la edad el cabello se tiende a poner más delgado y menos abundante, lo cual también ocurre en las cejas. Esto varía de persona a persona porque mucho tiene que ver la genética.

“La primera parte que se pone más rala es la cola. La raíz de los vellos se van debilitando con las depilaciones, así es que hay que estar segura de ir con una profesional para no quitar más de lo que se debe”, explica.

Lo bueno es que hay opciones para quienes sufren de cejas despobladas. “Existen productos que engrosan el vello. Personalmente, me encantan Librow. Otra opción es el microblading, que es un forma de maquillaje semipermanente”, explica. En este procedimiento se tatúan pelo a pelo las cejas.

Como se trata de un tatuaje, aunque no sea permanente debe aplicarse anestesia local. Dependiendo del tipo de piel y estilo de vida, puede durar de 10 meses a 3 años. Asmus señala que este procedimiento no se hace en cejas ya tatuadas.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS