ACTUALIDAD

¿Quieres construir riqueza? Xavier Serbiá te dice cómo

12 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Si siempre has querido aprender a manejar tu dinero, nunca es tarde para hacerlo. El 24 de mayo en el Hotel Barceló a las 15:00 horas el presentador y experto en temas financieros Xabier Serbiá impartirá en la conferencia Reinventa tu vida, construye riqueza.

Pero este experto no siempre supo manejar sus propias finanzas. Cuando fue integrante del grupo Menudo en los años 80s ganó muy bien pero esas ganancias no le duraron. Quien le llevaba sus finanzas especuló con su dinero y lo perdió. Por esa razón decidió estudiar en la universidad economía y finanzas y, según ha declarado a los medios, descubrió que «el dinero viene con instrucciones».

Captura de pantalla de spot publicitario.
Captura de pantalla de spot publicitario.

En la actualidad es conocido por su programa Dinero en la cadena CNN. Además gracias a su preparación y a su propia experiencia es todo un éxito dando conferencias donde le explica a los asistentes las reglas del uso del dinero. Asegura que con ellas se puede tener una vida próspera y cumplir con los sueños y metas personales.

Un concepto que maneja es la «democratización del dinero» que, según ha dado a conocer, significa darle el poder del dinero y el crédito a la mayoría de la gente por medio del conocimiento.

Es un hecho que no nos enseñan a hacer, tener y gastar dinero y por eso, según Serbiá, se toman malas decisiones basadas en emociones.

Serbiá, que tiene un MBA (Master in Business Administration), en esta conferencia da consejos prácticos que cualquiera puede usar si de verdad quiere mejorar sus finanzas. «Básicamente, la plata se hace poco a poco», es uno de sus principios. Todo esto con su estilo directo y ameno que lo ha hecho famoso.

En la presentación el experto usa sus experiencias personales, como por ejemplo que tuvo que esforzarse mucho para que lo tomaran en serio, luego de haber sido miembro de Menudo. Sin embargo sus estudios, que incluye dos maestrías, y su trabajo rindieron frutos, ahora es reconocido en el mundo de las finanzas.

Captura de pantalla de spot publicitario.
Captura de pantalla de spot publicitario.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS