ACTUALIDAD

¿Quieres dar un buen 'oral'? Necesitas de estos consejos para que él lo disfrute

13 marzo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Mucho se habla del sexo oral, algunos disfrutan dándolo, otros no lo hacen porque les da ‘cosa’, pero quienes lo han recibido bien lo disfrutan. Te traemos unos consejos que hemos reunido para que sepas dar placer con la lengua y los labios. Si eres principiante son los mejores para comenzar, si eres pro es la oportunidad de recordar lo básico.

via GIPHY

Para que él disfrute

El entusiasmo es importante. Una técnica sencilla pero poderosa. Tu actitud debe reflejar que disfrutas hacer esto, más como un hobby que te emociona y no como un trabajo tedioso. Si no te gusta hacerlo, no tienes porque hacerlo.

Sorpréndelo con sexo oral

No esperes a que él te lo pida, toma la iniciativa. Una sorpresa cuando llega del trabajo puede funcionar.

via GIPHY

Haz que tus gemidos digan lo mucho que lo disfrutas Esto hace que no se sienta que el sexo oral es un mandado o algo que te ves obligada a hacer, un simple mmm…o unos cuantos gemidos hacen la diferencia.

Dale un show Muestra que te excita, crea contacto visual, para decirle lo mucho que te gusta o mastúrbate mientras lo haces. Los hombres son seres visuales y aprecian este tipo de gestos más de lo que crees.

via GIPHY

Recuerda que tú estás en control 

La parte emocionante es que controlas su orgasmo, él no puede hacer nada al respecto, así que es totalmente impredecible, usa esto a tu favor para darle una gran experiencia

Usa tus manos. Si te preocupa el hecho de no poder introducir todo su pene en tu boca, no dudes en usar tus manos, el acto de sexo oral en sí requiere que las uses. No es obligatorio ir a garganta profunda si crees que no puedes con ello.

via GIPHY

Enfócate en la cabeza La cabeza del pene es una parte muy sensible, tómala con tu boca y usa tus manos para estimular el resto.

Dale al frenillo del pene la atención que necesita Esta sería la parte más sensible del pene, posee miles de terminaciones nerviosas así que aparta un poco de tiempo para esta área. Está en la parte de abajo, llegando a la cabeza.

via GIPHY

Los testículos también son importantes. Usa tus manos para acariciar sus testículos mientras le das sexo oral. No les tengas miedo y también usa tu lengua en ellos, especialmente en la parte donde se dividen.

No olvides el escroto El tejido que rodea los testículos es otro lugar que merece atención, que no te de miedo colocarlo en tu boca.

via GIPHY

Ten cuidado con tus dientes. Si temes lastimar a tu chico puedes usar tus labios para cubrir tus dientes.

Lame de arriba a abajo. Comienza en los testículos usando la lengua en diferentes patrones y termina en la cabeza del pene, por su sensibilidad.

via GIPHY

Recuerda: si no quieres tragar cuando él acabe, no debes de hacerlo. Comunícate con tu pareja para que ambos lleguen a un acuerdo y acabe donde a ambos les plazca. Todo lo que suceda en la cama debe de ser consensuado por ambas partes.

Esta nota fue publicada originalmente en Diario Digital por Eyleen Jordan. Actualizada el 13 de marzo de 2017 con información de Elsy Reyes de Salud180 y Sexoral.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS