ACTUALIDAD

Al diablo los hombres jóvenes, ¡quiero un Sugar Daddy!

7 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Sofía* es una joven universitaria y recepcionista en una empresa, que vino a vivir a la ciudad Capital desde su natal Izabal. Ella vive con otras compañeras de estudio. Desde hace algunos años, mantiene una relación con Luis Carlos*, un hombre de casi 50 años, empresario y con una cuenta monetaria, con la que fácilmente compraría a Sofía 10 carros como el que tiene.

Ellos se conocieron a través de amigos en común, durante una fiesta. Ella mantiene un estilo de vida, que todas sus amigas envidian. Sofía va a los restaurantes más caros, compra ropa y zapatos de marca, se va de vacaciones fuera del país y lleva el teléfono más costoso del mercado.

via GIPHY

Juan Carlos, su novio, paga por todas estas cosas. Él sabe que una mujer joven y bonita como ella no le prestaría atención, si no le pagara estas cosas. No tiene ningún problema en aceptarlo y ella tampoco se siente mal al respecto. Ya llevan varios años de esta forma. Sofía ama las pláticas y todo lo que aprende de él.

Luis Carlos disfruta la jovialidad y la simpatía de ella. Aunque se dicen llamar pareja, saben que un día terminará todo.  ¿Has visto algún caso similar?

¿Qué es un Sugar Daddy y Una Sugar Baby?

Un Sugar Daddy es un hombre maduro, que tiene independencia económica, se desarrolla muy bien en los negocios y  puede o no tener hijos o esta casado. Ellos están conscientes de que las mujeres jóvenes no los buscarán por su físico o forma de ser. Por eso, ofrecen regalos, viajes y pagos de estudios a su compañera para mantener una relación.

via GIPHY

Están en busca de alguien a quién mimar. En muchos casos, la relación no necesariamente se consuma con sexo. A veces, el asunto es meramente platónico, ya que ellos buscan compañía.

Los Sugar Daddies son hombres impecables, conocedores de reglas de etiqueta y de temas de actualidad. Se visten con trajes costosos y cuidan su apariencia. Ellos no quieren lucir más jóvenes. Los años les han permitido tener mucha experiencia en diversos temas.

Se denomina Sugar Baby a la mujer (y en algunos casos un hombre),  que acepta mantener una relación con un Sugar Daddy.  Usualmente, ella es estudiante universitaria y tiene este tipo de relación para pagar los gastos de su educación. Aunque, algunas veces, las Sugar Babies, pueden ser madres solteras  o ya haberse graduado de la universidad.

via GIPHY

Todo dependerá del acuerdo que tengan. En muchos casos, firman un acuerdo legal, en el dónde se explican las condiciones de la relación y qué está permitido y qué no. Algunas Sugar Babies no mantienen relaciones sexuales con sus Sugar Daddy, pero los acompañan a muchos eventos y actividades.

En otros casos, mantienen una vida sexual activa.

¿Por qué alguien mantendría una relación de este tipo?

La sexóloga Elizabeth Rojas explica que, es una práctica común en nuestra sociedad. “Los hombres mayores no buscan tanto sexo como se cree, sino compañía. Es una suerte de prostitución que se da oculta. Aunque no es un abuso, porque ambos están de acuerdo con mantener este tipo de vínculo por conveniencia.

Lana del rey 1

El patriarcado ha enseñado que el hombre es proveedor, así que no les importa mantener una relación de ese tipo. Es como tener una hija qué presumir. Ya no tienen la energía sexual que ellas requieren, y no les importa si ellas andan con alguien más. Para ellos, gastar en una relación es un precio pequeño, porque tienen recursos para hacerlo”, puntualiza la profesional.

¿Los puedo conocer por internet?

Existen algunos sitios a los que puedes ingresar para conocer un Sugar Daddy. Uno de ellos es Miss Travel, donde tienes citas-destino, es decir, viajas a un destino turístico para tu primera cita. Sí, ya te imaginas quién es el que paga por el viaje. Describen su servicio así:

via GIPHY

“Es un sitio web de citas que empareja viajeros generosos con chicas viajeras atractivas (o chicos). Si eres un viajero frecuente puedes buscar, encontrar o conocer fácilmente una compañera de viaje hermosa, una pareja de viaje sexy o una amiga de viaje atractiva. Y si eres una atractiva amante de los viajes que no posee recursos financieros, te conseguiremos un patrocinador de viajes…”

Eso sí, aclaran desde el principio que “no se permiten chicas de compañía”

Con información de seekingarrangement.com, misstravel.com *nombre ficticio. Publicada originalmente en Diario Digital por Mynor Véliz, actualizada el 4 de mayo de 2017.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS