ACTUALIDAD

Quiero una cita, ¿cómo puedo subir mi nivel de atractivo?

25 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Comencemos diciendo que en gustos se rompen géneros. No a todos les gusta el mismo tipo de persona, pero hay reglas que son más generales. Se han llevado a cabo varios estudios para entender este maravilloso mundo que es buscar pareja. Lo que es seguro es que lo que resaltará es ser tu mismo, con un poco de ayuda de la ciencia.

La ciencia dice

Algunos de estos consejos son completamente aplicables en el día a día, algunos otros hay que trabajarlos más. Puedes encontrar lo que más se asemeje a ti o acomodar estos consejos a tu propio estilo.

Mantén tus dientes blancos

En este estudio dicen que los dientes blancos son señal de salud. Evolutivamente las personas sanas son las que consiguen pareja primero, por tener más probabilidades de sobrevivencia. Por eso, manténte al día con tus visitas al dentista.

via GIPHY

Y por eso, sonríe

Pero según este estudio, si eres hombre, mejor no mucho, si eres mujer, sonríe. Claro, no tienes que sonreír todo el tiempo, solo a quien te gusta. Para los hombres va mejor un look de orgullo, seguridad en sí mismos.

via GIPHY

Juega a ser tonta si quieres algo de una noche

Pero, según este estudio, si quieres una relación a largo plazo haz lo opuesto. El papel de chica tonta es una buena carnada para esas veces que solo quieres a alguien para algo ligero. Si lo que buscas es una relación larga, saca tu inteligencia a relucir.

via GIPHY

Las caderas no mienten

Según un estudio en Nueva Zelanda, los hombres prefieren a una mujer con forma de reloj de arena. Eso quiere decir, una cintura más pequeña que las caderas. Si no la tienes, la puedes crear, usando pantalones de cintura alta, crop tops y cinturones.

via GIPHY

Para atraer una chica, debes parecer de buen nivel económico

Al menos, aparentarlo o al menos mantenerte estable en tus finanzas Esto es una cuestión evolutiva, dice este estudio, no tanto de lo que muchos creerían una mujer “interesada”. Hace miles de años, el hombre con un mejor estatus podía proveer a su familia con una mejor probabilidad de sobrevivencia que otros.

via GIPHY

Usa rojo

Para las mujeres es mejor usarlo en los labios, para los hombres en el traje, según este estudio. El rojo tiene historia de ser asociado con un mayor estatus que otros colores y llama mucho la atención.

via GIPHY

Si tienes cicatrices en la cara, no las escondas

Para atraer mujeres, tal vez no deberías de esconder esa cicatriz en tu mentón con una barba, pues en según los expertos los hombres con cicatrices en la cara eran más atractivos que hombres sin ellas. Aunque, si quieres dejarte barba, una barba sutil de 10 días es la que resulta más atractiva.

via GIPHY

Y si todo lo demás falla, un viaje en una montaña rusa

Según estos investigadores el estar en una situación tan emocionante y llena de adrenalina, hace que la persona con la que vayas se vea más atractivo de lo que lo verías bajo otras luces.

via GIPHY

Foto de portada vía pixabay.com

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS