ACTUALIDAD

Empate de Barcelona abre el camino a su gran rival

14 octubre, 2017 Marcela Lopez Galvez

En su visita Wanda Metropolitano, el Barcelona empató ante el Atlético de Madrid (1-1), con lo que conserva el liderato de la Liga española, aunque le abre camino a  su gran rival, el Real Madrid.

El Madrid que derrotó por 2-1 al Getafe, ve recortada la desventaja 0a cinco puntos del Barcelona

Saúl Ñíguez , adelantó a los rojiblancos y el uruguayo Luis Suárez (81) empató para conservar la imbatibilidad de los catalanes en el presente campeonato.

 

barcelona
AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

 

En la clasificación, el Barcelona suma 22 puntos, por los 17 del Real Madrid, que es ahora segundo tras imponerse por 2-1 en Getafe.

El Atlético y el Sevilla (que perdió 1-0 en Bilbao) siguen a los dos grandes, ambos con 16 puntos, aunque podrían verse superados el domingo si el Valencia (5º) vence al Betis (6º).

Leer más: Cristiano Ronaldo salva al Real Madrid

El Barcelona perdió sus primeros puntos de la temporada pero al final pudo conservar la imbatibilidad, pese a que durante la primera hora de juego el equipo que entrena el argentino Diego Simeone, dispuso de las mejores ocasiones de gol.

Sine embargo  el arquero azulgrana Marc André Ter Stegen fue determinante con varias paradas de mérito.

 

barcelona
AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

 

El Barça tuvo la posesión de la pelota, pero las ocasiones de gol, al menos las más claras, fueron para los atléticos, pese a que a los 30 segundos Lionel Messi estuvo a punto de abrir el marcador para los visitantes, pero su disparo se marchó fuera.

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS