ACTUALIDAD

Real Madrid celebró en Cibeles y se acuerda de Gerard Piqué

22 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Miles de aficionados y jugadores del Real Madrid se congregaron en la Plaza Cibeles de Madrid para celebrar el título 33 de la Liga española, conseguido el domingo en el campo del Málaga. Durante el festejo, uno de los cánticos que se escucharon fue contra Gerard Piqué, defensa del Barcelona, así como para los seguidores del Atlético de Madrid.

Comillas

Piqué, cabrón, saluda al campeón”, fue el cántico que se escuchó durante la tradicional celebración, mientras que los jugadores saltaban y bailaban con las bufandas y camisolas del Real Madrid.

Durante el 2005, el delantero del Barcelona Samuel Eto’o, realizó el cántico dedicado al Real Madrid durante la celebración del título culé, que días después tuvo que pedir perdón.

Minutos después, se escuchó una frase contra el Atlético de Madrid, equipo al que eliminaron en la semifinal de la UEFA Champions League. “Indios, decidme qué se siente”, fue la expresión de los madridistas en referencia a la polémica pancarta que se desplegó en el Santiago Bernabéu.

Puedes leer: “Decidme qué se siente”, la manta que indignó al Atlético de Madrid

*Con información de Marca y Sport

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS