ACTUALIDAD

El Real Madrid recibe el primer “No” para suplir a Zidane

1 junio, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

El técnico de la selección de Alemania, Joachim Löw, echó abajo la posibilidad de ser el sucesor de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid. Según fuentes deportivas, sería uno de los favoritos de Florentino Pérez para relevar al entrenador galo en el equipo blanco. Sin embargo, no es el principal candidato para tomar las riendas del club.

No descarta suplir a Zidane

Mauricio Roberto Pochettino, el candidato número uno del Real Madrid para ocupar el banquillo, no cierra la puerta a su salida del Tottenham. De momento, admite estar muy feliz en la Premier y no quiere mirar más allá.

«Nunca se sabe qué puede pasar mañana. La vida te pone en situaciones que uno no espera», dijo Pochettino. Además, dejó claro que no cree que dirigir al conjunto blanco sea de valientes. «Ha ganado cuatro Champions en cinco años y, tres de ellas, seguidas. Es una plantilla de grandes jugadores, uno de los mejores equipos de la historia».

«Todo está pasando muy rápido. Ha hecho un gran trabajo en el Real Madrid -Zidane- y entiendo la mentalidad del entrenador, el sentirse solo». Pochettino, que renovó hace diez días con el Tottenham, está viviendo toda esta situación con tranquilidad.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS