ACTUALIDAD

El Real Madrid vuelve a sonreír gracias a la Copa y a Vinicius

9 enero, 2019 Mario Ramirez

El Real Madrid selló un cómodo triunfo ante el Leganés y aplazó la crisis, al menos de momento. En un Santiago Bernabéu medio lleno o medio vacío, como se quiera ver, los merengues prácticamente sentenciaron la eliminatoria con un 3-0 en el electrónico.

Sergio Ramos, Lucas Vásquez y Vinicius fueron los autores de las anotaciones en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El defensa andaluz abrió el marcador desde los 11 metros, luego de que se señalara penalti a favor de los locales. Ramos no falló y con ello anotó el gol 100 en su carrera.

Una cifra que se divide de la siguiente forma: 80 dianas anotadas con el Real Madrid, 17 con la Selección Española y otros tres con el Sevilla.

El disparo del capitán merengue fue un alivio para los aficionados, que empezaban a disgustarse por lo que estaban mirando en el campo y sufrían al pensar en una nueva catástrofe.

Durante la segunda mitad el Leganés bajó un poco el ritmo y los locales se fueron al ataque con la intención de conseguir una mayor tranquilidad en el resultado.

Esto llegaría al minuto 68, cuando la defensa del Leganés falló en la salida del balón. Algo que aprovechó Benzema para cederla a Vinicius. El brasileño hizo lo propio para asistir a Lucas Vásquez y se concretó el 2-0.

Este segundo gol hizo más daño a los visitantes, algo que el Madrid agradeció y se fue a sentenciar la eliminatoria.


El 3-0 fue obra de Vinicius, quien con una perfecta volea venció al portero visitante y desató el grito de euforia en la grada.

Así el Real Madrid aparta de momento la crisis y sonríe en la Copa del Rey, un torneo en el que dejó encarrilado el boleto a los cuartos de final.

Esta vez el Santiago Bernabéu registró la peor entrada de la temporada con 44,231 aficionados.

Lee más: Wayne Rooney fue arrestado en Estados Unidos

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS