ACTUALIDAD

Real Madrid y Barça continúan la lucha por el título de Liga, ambos golearon

14 mayo, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Real Madrid y Sevilla protagonizaron una final liguera, pero fue el equipo de Zinedine Zidane que se llevó el triunfo 4-1 en el estadio Santiago Bernabéu. El mismo resultado obtuvo el Barcelona de visita ante Las Palmas.

El Madrid dio este 14 de mayo el antepenúltimo paso para lograr el título de LaLiga, tras vencer al Sevilla por goleada. Fue una tarde estupenda para Cristiano Ronaldo que llegó a los 401 goles con un doblete.

Los dos otros goles del Real Madrid fueron anotados por Nacho y Toni Kroos. Mientras que el único tanto para los de Sampaoli fue del delantero montenegrino Stevan Jovetic.

El Barcelona

El Barça no se rinde y mantiene el pulso por LaLiga, después del resultado obtenido ante Las Palmas. El brasileño Neymar mandó en el encuentro y anotó unhat-trick’, el uruguayo Luis Suárez se apuntó a la goleada y los catalanes continúan en el primer lugar de la tabla por diferencia de goles.

Tanto el Real Madrid y Barcelona continúan en la lucha por el título de Liga al alcanzar 87 puntos. Pero los blancos tienen un partido menos que les puede ayudar a llevarse la copa.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS