Canal Antigua

Somos información

Realizan allanamientos por muerte de empresario Pedro Viteri

2 minutos de lectura

La Fiscalía Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa en coordinación con la Policía Nacional Civil realizaron 9 allanamientos en la aldea Tierra Linda y Finca La Ceiba, por investigación del asesinato del ingeniero Pedro Viteri Arriola.

La Fiscalía Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil realizó nueve diligencias por la muerte del empresario, Pedro Viteri. El crimen ocurrió el pasado viernes 19 de febrero.

Durante los operativos, realizados en la aldea Tierra Linda y la finca La Ceiba, los fiscales localizaron varios pichones de loro especie nuca amarilla y armas de fuego que serán sometidas para el análisis correspondiente, informó la Fiscalía.

Una hipótesis de la PNC revela que el empresario habría notado la presencia de los hombres en su finca, por lo que les pidió retirarse. Sin embargo, estos accionaron sus armas contra él.

La información de las fuerzas de seguridad indica que la finca es propiedad privada. Solo cuenta con dos ingresos con seguridad, por lo que no es posible hacer recorridos de prevención en dicho lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *