Recibió un insólito pedido para cambiar la alfombra de su hogar

0
108

Hay muchas personas que colocan una alfombra en la puerta de su departamento por diferentes motivos. Algunas prefieren decorar la entrada de su casa, pero en el caso de Víctor Molina, sus vecinos le hicieron llegar una sugerencia.

“Estimado Victor. Buenos días, disculpa las molestias con estos temas, se ha reportado que estás utilizando un felpudo en la puerta de ingreso a tu depa que no es muy estándar y es muy llamativo y no cuadra con los de los otros departamentos y me han solicitado que te sugiera cambiarlo por uno más sobrio.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración y comprensión. Saludos, Lucía”, este fue el mail que recibió el joven, el cual publicó en su cuenta de Twitter junto con la foto de su alfombra.

“No puedo creer esto. Los vecinos están escribiéndome para reclamarme porque no les gusta mi felpudo en tanto les resulta ‘muy llamativo’”, escribió junto con las imágenes.

alfombra llamativa
Sus vecinos le escribieron porque su alfombra “es muy llamativa” y estallaron las redes. (Foto: Twitter @vmolinav).

Automáticamente los usuarios de la red social del pajarito comenzaron a comentar diferentes respuestas para “Lucia”.

“Estimada Lucía: agradecería que los vecinos se pongan a tono y cambien sus felpudos, ya que desentonan con el mio. Favor adquirir el de similares características para que así se vea todo más estándar y cuadre con el mío. Saludos a todos”, sugirió una de las internautas que se toparon con la publicación.

Otro señaló que la recomendación estaba bien hecha porque se trataba de un pasillo, que se puede considerar un espacio en común. “Tienes que reconocer que en áreas comunes debe haber un consenso. Esa es un Area común. Si deberías colocar algo más sobrio que todos acuerden”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí