ACTUALIDAD

Reclusos documentan su escape #EnVideo

26 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Un video de tres reclusos escapando de la cárcel Central Men`s Jail en Santa Ana, California, salió a luz este miércoles 26 de julio, en el que se observan los pasos que siguieron Hossein Nayeri, de 37 años; Bac Duong de 43 y Jonathan Tieu de 20, para recobrar su libertad. 

Las imágenes grabadas con un celular muestra a los tres reclusos escapando por una rejilla que conduce hasta el techo de la cárcel y utilizando una cadena de sábanas para huir.

El video incluye algunas fotografías de los tres hombres prófugos en la playa, acompañados por un taxista, que según ellos tomaron como rehén y que forzaron para que los llevara hasta San Francisco.

La grabación también incluye a los tres individuos fumando e ingiriendo alcohol, antes de ser recapturados.

Según las autoridades, la fuga se dio el 22 de enero a las 5:00 horas en el Módulo F de la máxima seguridad de la cárcel. Los tres protagonistas pasaron tres noches un un hotel al sur de California, antes de conducir hasta San Francisco en taxi.

Los tres reos fueron arrestados el 28 de enero después de que había reportado el automóvil en que se trasladaban como robado. Los tres fueron internados de nuevo en la cárcel y enfrentan cargos por escapar de la prisión.

*Con información de López Dóriga Digital y Daily Mail 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS