ACTUALIDAD

Recrea La La Land para invitar a Emma Stone a su graduación, ¿qué respondió la actriz?

8 abril, 2017 Marco Sajquin

Jacob Staudenmeie, un estudiante de secundaria de Phoenix busca tener a una invitada de lujo en su baile de graduación, pues se atrevió a invitar a la actriz Enma Stone, al recrear en vídeo la primera escena de la película La La Land.


Juntó a algunos amigos y unos cuantos vehículos, y en un simulado embotellamiento de tráfico, Staudenmeie cambió la letra de la canción Another Day of Sun con la cual empieza el citado filme.

De esmoquin y con gafas de sol, Staudenmeier canta durante el clip: “La gente dice que me parezco a Ryan Gosling y, tal vez, eso es un poco improbable”. Y a manera de cierre: “Por favor, no me defraudes, será en tu cuidad natal”, implorando a Stone que nació en Scottsdale, cerca de Phoenix.

La La Land obtuvo varios premios de la Academia en la edición de 2017. Foto: Google.
La La Land obtuvo varios premios de la Academia en la edición de 2017. Foto: Google.

El baile se realizará el 29 de abril en esa ciudad, y Staudenmeier también busca llevar a la actriz al restaurante Olive Garden. Stone obtuvo el Oscar como mejor actriz en los Premios de la Academia de enero pasado.

La respuesta de Stone no se hizo esperar, y en una declaración difundida por el programa Good Morning America de la ABC, comentó:  “Jacob, gracias por hacerme la propuesta más original que jamás me han hecho. Puedo decirte que ha sido un honor recibirla y que no te imaginas lo que me ha hecho sonreír tu video. Me encuentro en Londres trabajando, pero espero que la pases excelente en tu baile de graduación. Gracias por pensar en mí”.

Además destacó el parecido de los ojos del joven estudiante con los de su compañero en La La Land, Ryan Gosling.

Staudenmeier aseguró al programa que asistirá a su baile de graduación sin una acompañante femenina, pero que eso no le impedirá disfrutar con todos sus amigos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS