ACTUALIDAD

¿Regalo del Real Madrid al árbitro? Esto había en la bolsa que genera polémica

27 febrero, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El partido del Villareal y Real Madrid disputado la tarde del domingo 26 de febrero, continúa generando polémica. No solo por el penal marcado por el árbitro Gil Manzano a favor del cuadro merengue y la respuesta de Sergio Ramos al tuit de Gerard Piqué. Ahora el presidente del Villareal, Fernando Roig, declaró a una radio española que vio salir a Gil Manzano del estadio con bolsas de regalos del Real Madrid.

Puedes leer: Así fue la respuesta de Sergio Ramos al tuit de Gerard Piqué sobre el arbitraje

“Eso no está bien. Creo que después de un penalti que no ha sido, no podemos hablar de una remontada del Real Madrid. Todo el mundo dice que la mano es en el rebote y no es penalti”, declaró Roig.

De acuerdo con el diario español Marca, fuentes cercanas al Comité Árbitros confirmaron que la bolsa contenía productos sin valor material. “Iban llaveros, pines y bolígrafos del Real Madrid”, comentaron.

Según exponen algunos medios de comunicación internacionales, eso se trata de una práctica habitual en el fútbol, ya que el Real Madrid durante los encuentros en el Estadio Bernabéu entregan una camiseta con serigrafía como detalle hacia los colegiados.

*Con información de Marca 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS