ACTUALIDAD

Atención hombres estas son las reglas para vestir como caballero

28 marzo, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

La estética no es exclusiva para las mujeres y hay ciertas reglas para que ellos se vean bien y con elegancia. Los hombres bien vestidos siempre llaman la atención. No necesitas de mucho, es de mantenerlo simple. No te hagas bolas y sigue estos consejos de parte de Giofer Ovalle de LifeStyle by Giofer Ovalle.

No combines texturas…

… de forma radical al menos. Lo mejor es encontrar patrones no muy llamativos y que tengan algo en común, como una camisa a rayas blancas con una corbata con detalles blancos.

https://www.instagram.com/p/BN8C60OAd4b/

Los tirantes van solos, no necesitas de cincho

Es redundante usar ambos accesorios al mismo tiempo, pues ambos son para que no se baje el pantalón.

Your thoughts on this style? Follow @hotmenswear for more : @dre.dior
#suits #casual #suspenders

Una publicación compartida de Hot Menswear (@hotmenswear) el

Para zapatos descubiertos y pantalón recto

Si no llevas botines y usas pantalones de corte skinny, lo mejor es usar calcetines “de piecito” o cortos, para que no se vean cuando te sientes y se aprecien los zapatos. También los puedes usar al usar shorts, con un look más casual y deportivo.

Pittiuomo▪️ • Rate this outfit from 1-10! Would you wear it! Yes or No? Follow us .co for more! _____________________ •Turn Post Notifications! •Double Tap ❤️ if you’re fashionista! •Tag friends who are addicted to fashion! • #menfashion _____________________ #menstagram#mensweardaily#mensclothing#frenchoutfit#welldressed#welldressedmen#classicman#dapperlydone#pocketsquare#tailored#bespoketailoring#bespokesuit#savillerow#dandy#gentlemanstyle#dappermen#dapperman#gqstyle#gqinsider#debonair#suitedandbooted#sprezzatura#mnswr#gentlemenstyle#gentslounge#gentlemenfashion#themanity#pittiuomo#menfashionpost Via @latest_mens.fashion mensfashion style fall luxurywatches lifestyleblogger mensweardaily style fall fallfashion luxury class

Una publicación compartida de Classy Men’s Fashion (@classy.men.fashion) el

Accesorios con medida, sin exceso

Pisacorbata, pin, flor, pañuelo, reloj, gemelo, cinturón, anillo, etc, todo se ve bien cuando está bien combinado con el traje y no los lleves en exceso, así se lucirá el traje y los accesorios.

https://www.instagram.com/p/BSMY3nzhuZ_/

No uses blazer o chaqueta con shorts

A menos que seas Angus Young y estés dando un concierto. Tus conjuntos deben de sentirse balanceados y no una parte de tu cuerpo más grande que la otra, ese es el efecto que consigues al tener tus piernas descubiertas mientras que usas un blazer.

Angus on stage in Buffalo, NY Photo by @rp_goldenfotos

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Combina tus trajes con tus calcetines

Para hacer los atuendos interesantes, usa calcetines con patrones y colores si llevas traje liso. Si llevas traje con patrones como líneas o cuadros, usa un par lisos, pues al sentarte, el pantalón se levantará y los calcetines se verán.

No abotones el botón de abajo del saco o suéter

El último botón de un suéter o el de un saco no se abotona por varias razones. Primero para que no se sientas incómodo al sentarte, como para que no te veas apretado, sino que te de un look relajado.

Información adicional de This is Insider.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS