ACTUALIDAD

Reguetonero Ale Mendoza hace campaña en apoyo a la PNC

8 abril, 2017 Paolina Albani Diario Digital

El reguetonero Ale Mendoza protagoniza la nueva campaña informativa de la Policía Nacional Civil (PNC) para incentivar a la población a denunciar ilícitos.

Jorge Aguilar, vocero de la Policía, informa que la producción del video fue una “colaboración” que el artista donó a la institución, pues no podían pagarle.

Aguilar cuenta que la Dirección de Comunicación Social de la PNC tenía la intención de sacar un “jingle” para Semana Santa, pero que “nadie cantaba bien”, luego uno de los trabajadores sugirió que se le pidiera ayuda a Mendoza, quien aceptó y grabó el mensaje de cinco segundos, en el patio de la Dirección General de la PNC.

comillasSi lo hacíamos con otras canciones podíamos tener problemas por los derechos de autor y con Mendoza se pudo grabar una canción con nuestra letra y un mensaje corto, que es el que promocionamos en redes sociales”, dice Aguilar.

Al mensaje agregaron fracciones del video del reguetonero en su canción “Timón”.

Se espera que antes de que acabe la primera semana de abril, la PNC lancé la canción y otras dos producciones en las que no aparece el artista. La primera de recomendaciones para la Semana Mayor.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS