Reina de belleza quedó con el rostro cortado luego de ser atacada por otra mujer

0
1937

Una finalista de Miss Inglaterra sufrió heridas graves en la cara después de que una mujer le estrelló una copa de vino en la cara, según un tribunal.

Dos años después, busca limpiar su nombre después de ser atrapada en una pelea que la dejó necesitando cirugía plástica.

Olivia Cooke, de 21 años, tenía fragmentos incrustados en su frente después de que China Gold la atacó en un bar.

Gold ha sido acusada de heridas ilegales, lo que ella niega.

Un tribunal escuchó que Gold, de 27 años, agarró dos veces de la garganta a Cooke y la insultó con un lenguaje «crudo» en los momentos previos al presunto ataque en el bar The Farm House en West Malling, Kent.

China Gold, acusada

Cooke, también golfista profesional, necesitó tratamiento en el hospital y cinco puntos de sutura para arreglar los cortes en la cara, uno de los cuales tenía 5 cm de largo.

La joven contó que se reunió con un grupo de amigos, que incluía a Gold, a quien conocía a través de un amigo común, en el bar alrededor de las 8:30 de la noche.

Recordó haber salido con un amigo y Gold saliendo unos cinco minutos más tarde y confrontando a su amiga.

Luego dijo: «Ahí fue cuando, de la nada, me agarró por el cuello».

En la lucha que siguió, Cooke le dijo a la corte que Gold que la acusada la había golpeado dos veces con su copa de vino, «una para romper la copa y la segunda para causar lesiones».

Las lesiones incluyeron un corte profundo de 5 cm en el lado izquierdo de su frente y una laceración más pequeña cerca de los ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí