ACTUALIDAD

Reportera deportiva es “manoseada” en vivo por aficionados

26 abril, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Las Chivas lograron sumar un trofeo más a su vitrina al consagrarse Guadalajara campeón en la Concachampions 2018. Pero no todo fue alegría, ya que la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, fue víctima del acoso sexual por parte de uno o varios aficionados del rebaño sagrado en plena transmisión en vivo.

La reportera de deportes se encontraba transmitiendo en vivo los festejos de los aficionados de las Chivas, cuando en un momento de su enlace se acerca un hombre y comienza a entonar cánticos, luego un grupo de personas se decide unir al festejo y en el momento en que ya terminaba su enlace, María Fernanda se voltea y golpea al primer hombre que se había acercado.

La razón de dicha reacción fue porque fue “manoseada” en reiteradas ocasiones, así lo hizo saber la propia reportera a través de un tweet. Por otra parte, sus compañeros que se encontraban en el estudio de la televisora reprocharon este tipo de actitudes e indicaron que buscarán la forma de tomar cartas en el asunto.

Más casos de acoso

Sin embargo, no es el único caso, ya que este tipo de situaciones también se ha dado con aficionados de la selección de Perú, del Barcelona y Francia.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS