Canal Antigua

Somos información

Rescató a un perro y el cachorro decidió asistir todos los días a sus clases para agradecerle

1 minuto de lectura

Un perro de Turquía  fue furor en las redes sociales luego de que un maestro de primaria lo rescatara de una violenta pelea callejera.

Así pasó con Findik, el can que fue recogido de las calles del pueblo de Torkat. Una vez que fue adoptado, el animal pasó a vivir a la escuela.

Rescataron a un perro y le cambiaron la vida

La historia de Findik comenzó cuando el maestro y el director del colegio lo encontraron siendo atacado por una jauría de perros callejeros en un cementerio cercano de ese pueblo de Turquía.

En medio del enfrentamiento, los dos profesores ahuyentaron a los demás perros y lo rescataron de lo que hubiese sido, una muerte segura.

perro
 Findik convive con los alumnos dentro del colegio.

Acto seguido lo llevaron a la escuela, donde curaron sus heridas y lo alimentaron. Entre todos los maestros construyeron un refugio y en pocos días Findik se convirtió en un alumno más. Ahora convive con 37 alumnos del colegio todos los días.

Findik pasó a ser un alumno más

Ante la conmoción de los ciudadanos por el rescate del perro, una de las madres de la comunidad del colegio, le confeccionó un uniforme para que asista a clases. El caso enterneció a todos los usuarios de las redes sociales que vieron las imágenes virales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *