ACTUALIDAD

Residente ofrece su tarima en Guatemala para manifestarse

10 octubre, 2017 Evelyn Ruano Diario Digital

Debido a los daños ocasionados por el huracán María en Puerto Rico el cantante René Pérez, conocido como Residente pidió cambiar de fecha el concierto previsto en Guatemala para el 12 de octubre y trasladarlo para el 29 del mismo mes, debido a que él se encuentra trabajando en las tareas de reconstrucción de la isla.

El poderoso ciclón dejó gran devastación en Puerto Rico, millones de personas están viviendo en la oscuridad después de que el huracán derribara su ya frágil red de energía eléctrica, el número oficial de víctimas mortales asciende a 43.

Concierto en Guatemala

En un mensaje publicado en el Facebook de todoticket    Residente explica los motivos para posponer la fecha del recital del 12 de octubre y pide la comprensión de los fans, además promete que durante su presentación la tarima estará abierta para que el público se pueda expresarse sobre los acontecimientos políticos que afectan al país.

«Yo no voy a dejar de ir porque vamos a ir a Guatemala, la tarima va hacer el espacio para que todo mundo se manifieste por lo que está pasando, pero les pido y les suplico que me permitan estar unos días más en Puerto Rico para ayudar porque esto está jodido», señala el puertorriqueño en su video.

 

Mismo lugar y hora

El concierto se reprogramó para el 29 de octubre, en el mismo lugar y hora (Forum Majadas, 20:00 horas). Los tickets del 12 de octubre son validos y siguen disponibles en todos los puntos todoticket», informó Noches Vip, organizador del evento.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS